Alquiler Global

Alquiler Global es una empresa dedicada a la gestión de viviendas en arrendamiento para ofrecer a los propietarios la tranquilidad de alquilar seguro.

Con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, la administración de inmuebles y los seguros, ofrecemos un sistema de gestión global de viviendas en alquiler.

Nuestro servicio se orienta a reducir al mínimo los problemas que habitualmente surgen con los alquileres, desde la búsqueda y selección de inquilinos, la evaluación del riesgo de cada potencial arrendatario, la redacción de contratos de arrendamiento, la gestión de seguros de la vivienda, el cobro de rentas mensuales y, en último término, la resolución de los alquileres de la forma más ágil y con mayores garantías para el propietario.

Garantías para poder alquilar seguro.

Todo nuestro servicio antes de la firma del contrato de alquiler tiene como objetivo reducir el riesgo de morosidad. Para ello hacemos una selección y evaluación de solvencia del posible inquilino, como también una redacción de un contrato de alquiler que garantice la resolución ágil en casos de impago. Llegados a ese extremo, también nos ocupamos de la reclamación extrajudicial y judicial de rentas impagadas y el desahucio de inquilinos.

Tú decides sobre la vivienda en alquiler, nosotros lo gestionamos.

En el día a día, Alquiler Global sustituye al propietario en la gestión del alquiler y en su relación con los inquilinos, ocupándose tanto el cobro de rentas como las incidencias del inmueble de principio a fin, siempre bajo la supervisión y toma de decisiones del propietario.

Con esta gestión de inmuebles conseguimos que el propietario perciba su renta mensual de forma regular sin tener que ocuparse ni preocuparse por nada más.

Buenos inquilinos, bien atendidos.

Cuando un inquilino es adecuado para una vivienda, la vivienda tiene que ser adecuada para él y responder a su expectativa. Por eso, además de las garantías y la comodidad para el propietario de viviendas en alquiler, nuestro servicio se valora positivamente también por los inquilinos. Para ellos, disponer de una empresa que realiza la intermediación en el alquiler supone disponer de un arrendador profesional y efectivo en la gestión, que resuelve los problemas del inmueble con la mejor disposición y en el menor plazo. Nuestro objetivo con ellos es ofrecerles un servicio que les haga sentir confortables durante todo el tiempo que dure su alquiler.

Nuestro servicio es un compromiso también para los inquilinos, por ello tenemos acuerdos con distintas instituciones para poder proporcionar los mejores inmuebles a sus miembros.

Gestión de viviendas en alquiler en Madrid.

Alquiler Global gestiona alquileres de viviendas principalmente en Madrid capital, aunque disponemos también de viviendas en otros municipios. Contacta con nosotros si quieres saber más sobre nuestros servicios.