El principal problema que se encuentran los propietarios de viviendas en alquiler es que existe una gran indefensión en caso de impago porque la ley española de arrendamientos urbanos (LAU) y el sistema jurídico en general otorga una gran protección al inquilino, y los procesos judiciales para el desahucio de inquilinos, a pesar de los múltiples y poco exitosos intentos de los legisladores para agilizarlos, son largos y costosos.
Por eso es muy importante saber cómo elegir a un inquilino para su vivienda en alquiler y contar con un sistema de gestión encaminado a evitar este tipo de problemas.
Nuestro sistema consigue eliminar estos riesgos derivados del arrendamiento.
Sin embargo, a menudo nos encontramos con propietarios que ya están inmersos en un proceso de desahucio o que tienen que iniciarlo y no saben cómo hacerlo o por dónde empezar, encontrándose además con unos honorarios y costes judiciales muy elevados.
Alquiler Global pone a disposición de los propietarios un servicio jurídico especializado en arrendamientos y en la recuperación judicial de fincas (desahucios), orientado a recuperar la vivivenda y poder volver a poner el inmueble en el mercado en el menor plazo posible, esta vez de un modo seguro, sin problemas, con la posibilidad de garantizar sus rentas y sin tener que volver a asumir los elevados costes derivados del procedimiento judicial.
Nuestro servicio se ofrece con un importante descuento, para aquellos propietarios que una vez resuelto su problema con el inquilino, se comprometan a encargar a Alquiler Global la gestión de un nuevo alquiler desde el inicio, con un sistema rodeado de seguridad, seleccionando inquilinos solventes y redactando un contrato que preserve las mayores garantías al propietario, evitando problemas futuros y garantizando el cobro regular de la renta de alquiler.
Si tiene problemas con su vivienda y está interesado en nuestro servicio de recuperación judicial de fincas, escríbanos explicándonos su caso.